Chapa de seguridad furgoneta

Descripción de los equipamientos

Para que esto no ocurra, en Erke Equipamiento para Furgonetas disponemos de diferentes soluciones en sujeción de cargas para furgonetas de trabajo. Soluciones que van desde sistemas de anclajes como los raíles, cinchas, anillas o separadores de carga para furgonetas hasta barras horizontales o de barras verticales para furgonetas.

Para proteger el interior de la furgoneta e incrementar el valor residual del vehículo, revestir la furgoneta o poner un piso para furgoneta Erke es una opción interesante para completar el equipamiento interior del vehículo. El piso para furgonetas y los revestimientos para furgonetas  Erkeprotection evitan que los golpes que se producen tanto cuando el vehículo está en movimiento como cuando se trabaja dentro de él, no dañe la carrocería y de una imagen correcta.,

Por otro lado,  para  proteger el vehículo de ataques externos ofrecemos diferentes chapas para furgonetas. Gracias a nuestra amplia gama de cerraduras antirobo para furgonetas, invertir en seguridad significa invertir en chapas para vehículos Erke. Presentamos tanto chapas para furgonetas individuales como chapas para puertas traseras y para puertas laterales con una misma llave. Nuestras chapas de seguridad para furgonetas tienen diferentes precios y distintas características para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.