Equipamiento de furgoneta autónomo

Descripción de los equipamientos

 

VENTAJAS ERKE

 

Equipamiento interior

VALOR RESIDUAL

La instalación de nuestros estantes y muebles organizadores para furgonetas no requiere alteraciones en el vehículo. Lo que significa que se elimina el riesgo de corrosión, protegiendo así el valor residual del vehículo.

Además, nuestros revestimientos y suelos para furgonetas también incrementan el valor residual del vehículo protegiéndolo de daños.

Accesorios y servicios

Reducción de CO2

Debido al carácter ligero de nuestros equipamientos para furgonetas de trabajo, a la hora de equipar una flota de furgonetas, el impacto sobre la capacidad de carga contribuye significativamente en la reducción del consumo de combustible.

Esta reducción del consumo de combustible, hace que sea beneficioso para el medioambiente, ya que un menor consumo de combustible equivale a menos emisiones de C02.

Carga y descarga

Calidad y seguridad

Nuestros equipamientos para furgonetas de trabajo son sólidos, duraderos y seguros en caso de colisión.

Las estanterías para furgonetas homologadas de Modul System tienen un programa de seguridad riguroso con simulaciones de choque.

Por otra parte, podemos garantizar la calidad en cada fase, desde el desarrollo y la fabricación hasta la venta, la atención al cliente y la entrega gracias a las certificaciones ISO 9001 y 14001.

Equipamiento interior

garantía

Nuestros equipamientos de furgonetas tienen una vida útil de más de 5 años y pueden reciclarse de nuevo si la flota de vehículos es reemplazada.

Gracias a la calidad de nuestros productos, ofrecemos una garantía de 3 años en todos nuestros productos de fabricación propia.

 

rentabilidad

Para las empresas que desean aumentar la rentabilidad de su flota de vehículos es importante centrarse en actividades que generan valor añadido. 

Si una flota de furgonetas lleva a cabo desplazamientos adicionales para recuperar materiales y equipos frecuentemente, el coste y el tiempo que genera el desplazamiento le evita tener una rentabilidad óptima.

Con un sistema de equipamiento para furgonetas ligero, el vehículo admite más carga y el tiempo de desplazamiento que se ahorra se puede utilizar en actividades que sí generen ese valor añadido.

 

Carga y descarga

IMAGEN CORPORATIVA

Una furgoneta de trabajo con los materiales desordenados y cada cosa fuera de lugar, puede dar una mala imagen a cualquier cliente, reduciendo significativamente el valor percibido del servicio.

El hecho de tener cada vehículo ordenado y que cada material esté en su sitio, genera confianza al cliente y fortalece la marca de la empresa.