Rampas para furgonetas

Descripción de los equipamientos

Nuestras rampas de aluminio para furgonetas de WM SYSTEM pueden ser utilizadas en cualquier sector donde se necesite transportar una carga al interior del vehículo. Tenemos más de 800 versiones de rampas de carga y 12 modelos diferentes para que puedas escoger la rampa para furgoneta que más se adapten a tus necesidades. Gracias a nuestras rampas de aluminio para furgonetas de WM podrás reducir el tiempo de carga y trabajar con total autonomía y seguridad. 

Los sistemas de carga y descarga asistidos como las grúas para furgonetas, ofrecen la máxima eficiencia y seguridad, además de conseguir un espacio de carga óptimo. Este tipo de grúas para furgonetas  puede ser operado con una sola mano y mueve cargas pesadas y difíciles de manejar con una gran comodidad.

Además de las grúas y de las rampas para furgonetas, los sistemas de carga y descarga Dynnox también te pueden ayudar a cargar, descargar y transportar todo tipo de materiales y equipos al interior del vehículo. La plataforma de carga Dynnox es ideal para transportar herramientas a la furgoneta. Gracias a su capacidad, por ejemplo, para transportar cajoneras puedes conseguir trabajar en cualquier lugar con las herramientas adecuadas.

Para  almacenar productos voluminosos en el exterior de su vehículo, gracias a nuestras bacas para furgonetas o nuestras soluciones de techo tendrá más espacio disponible en la zona de carga del interior de su vehículo.  Desde Erke ofrecemos una amplia gama de soluciones para que la carga del techo del vehículo vaya ordenada, tenga fácil acceso y sea segura.Soluciones que van desde tubos portaobjetos para furgonetas, fijación de escaleras en la parte trasera del vehículo, portaescaleras con amortiguadores o diferentes barras y bacas para furgonetas.