Equipamiento interior para vehículos

Descripción de los equipamientos

Además, la ligereza de nuestros sistemas de equipamiento vehicular hacen que cada kilo que se ahorra en las estantes para furgonetas comerciales signifique un kilo adicional para herramientas y otros equipos del vehículo.

Por otra parte, nuestros equipamientos de taller móvil ofrecen mayor flexibilidad a la hora de trabajar creando espacios de trabajo más eficientes.

Nuestros muebles de herramientas para vehículos Erke Chile, ofrece la mayor garantía de calidad y servicio gracias a su solidez, durabilidad y su seguridad en caso de colisión.

Además de las soluciones en equipamiento de talleres móviles, ofrecemos todo tipo de soluciones para que tu furgoneta de trabajo esté totalmente equipado gracias a los revestimientos y pisos para furgonetas, iluminación para taller móvil, accesorios para furgonetas etc.

Al mismo tiempo que ayudamos a crear espacios de trabajo más eficientes gracias a nuestros sistemas modulares, también ofrecemos soluciones para ampliar la capacidad de carga del vehículo, soluciones de equipamiento y seguridad para vehículos, sistemas para sujetar cargas o soluciones en sistemas de carga y descarga, gracias a las grúas o las rampas para furgonetas de WM System.