Ir directamente al contenido

Noticias Equipamiento vehicular para Renault Master

09-06-2020

Equipamiento vehicular Renault Master

Hoy  en día, cada vez son más las empresas en Chile que buscan reinventarse y darle un valor añadido al cliente.

Recientemente hemos convertido, en nuestro centro de ERKE CHILE- VITAL EQUIPAMENTOS, una Renault Master en un furgón-taller totalmente homologado y llave en mano, listo para poder empezar a trabajar desde el primer día.

Gracias a nuestra transformación para la empresa de Maestranza verco, la empresa ya puede disponer de todos sus materiales en un taller móvil, ofreciendo a sus clientes una solución efectiva para seguir atendiéndolos.

Nuestras soluciones en equipamiento vehicular se ajustan a las necesidades de cada cliente y , por eso, el vehículo lleva instalado nuestras estanterías para furgonetas y cajones, que se adaptan perfectamente a la Renault Master y  a cualquier vehículo.

Además, como expertos en carga y descarga de vehículos, al vehículo también se le ha instalado una de nuestras rampas personalizadas para poder cargar y  descargar materiales de forma segura y rápida.

Maeztranza Verco se dedica a la fabricacion, reparacion y montaje de componentes mayores metalmecanicos, estructuras y equipos mineros, obras civiles y arriendo de maquinarias, y a través de nuestro equipamiento, le brindamos calidad y seguridad.

Más imágenes del equipamiento modular en este enlace

 

Configura tu
furgoneta

Enviar mensaje