Ir directamente al contenido

Noticias ERKE transforma la eVito Furgón de Mercedes – Benz para última milla

18-05-2021

ERKE transforma la eVito Furgón de Mercedes – Benz para última milla

Erke, líder en el mercado de equipamiento para vehículos comerciales, ha participado en la transformación de la Mercedes eVito dando unos magníficos resultados.

La versión Eco de la Mercedes Vito ha sido equipada con nuestros productos Erke. El furgón de “0” emisiones equipado con estanterías, panelados laterales, techo, piso, cobertura de cristales y luces LED proporcionan un toque elegante y práctico al vehículo comercial.

“La seguridad y la calidad son de suma importancia para nosotros. Invertimos mucho tiempo y energía en el desarrollo de productos nuevos e innovadores y realizamos rigurosos controles para asegurarnos de que el producto final sea de la mejor calidad posible”, ha explicado Borja Carvajal; responsable de la Zona Centro de Erke.

Las estanterías están fabricadas en acero de ultra resistencia, un material que combina resistencia y ligereza. “Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en diseñar una solución ergonómica. Los amortiguadores de gas facilitan el plegado y desplegado de estantes para la Mercedes eVito, pero no cabe duda que el resultado ha merecido la pena”, ha afirmado Borja Carvajal.

El diseño de estas estanterías tienen el lateral más alto y los bordes posteriores mantienen bien sujetos los paquetes en los estantes. Se ha invertido mucho esfuerzo en el diseño de una solución ergonómica. Los amortiguadores de gas facilitan la carga y descarga y a su vez impide el desplazamiento de la mercancía.

 

Por otra parte, el suelo que suministramos para este vehículo es de 12mm de espesor, color gris. Es una plancha de madera finlandesa cortada a medida, de extraordinaria resistencia a tracción, torsión y cualquier tipo de degradación. En la cual se atornilla el montaje, impidiendo tener que realizar cualquier perforación en la base del vehículo. Nuestros productos están homologados según la norma europea TÜV. “Gracias a la certificación ISO 9001, podemos garantizar la calidad en cada fase, desde el desarrollo y la fabricación, hasta la venta, la entrega y la atención al cliente”, asegura Carvajal.

Queremos agradecer desde aquí a Merces-Benz España por la gran labor que realizan y por la confianza depositada en nosotros. Es un placer poder seguir colaborando y seguir creciendo juntos.

Configura tu
furgoneta

Enviar mensaje