Soluciones integrales en equipamiento vehicular de servicio
ofeta web

Noticias Erke

Ver más noticias de modul-system

Furgoneta equipada

Noticias Erke, Equipamientos para Furgonetas y Vehículos.

 

En 2018 Erke realizó más de 4000 transformaciones de vehículos y homologó todo tipo de transformaciones. La furgoneta que más transformaciones sufrió por parte de Erke fue la Renault Kangoo.

El año pasado, Erke emitió más de 250 fichas técnicas para este modelo. Para seguir creciendo, Erke ha conseguido la homologación de tipo europea emitida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para poder legalizar a través de homologación multifásica hasta 1000 transformaciones de la Renault Kangoo al año.

Además, el hecho de que la homologación sea de tipo europea significa que nos permite que estas unidades fabricadas por Erke se puedan vender y matricular en todos los países miembros de la UE a través de un COC ( Certificado de Conformidad) emitido por Erke.

 

 

 

 

Nuestro socio colaborador AER Asociación Española de Renting de Vehículos destaca, entre otras cosas, las soluciones integrales de Erke a todo tipo de flotas, desde las más pequeñas a las más grandes. 

Recientemente Erke ha equipado una furgoneta taller para una empresa de mantenimiento industrial. La peculiaridad de este equipamiento ha sido la instalación de cajones practicables en las puertas traseras combinadas con cajones laterales, gracias a la versatilidad de nuestros muebles de Modul-System.

La furgoneta era una Opel Movano Doble Cabina.

Created with flickr slideshow.

La semana pasada Erke se reunió en Laguardia para celebrar más de 20 años de éxitos y poder así hacer la reunión anual de empresa. Un año más pudimos repasar nuestros origenes, andadura y evolución.

El viaje continua. Gracias a nuestros clientes y colaboradores!!

Created with flickr slideshow.

Equipamiento de Modul System realizado en el calor de Abu Dhabi. Soluciones de equipamiento para una pick up de Toyota.

Las herramientas más pesadas y la maquinaria se han instalado delante de la cabina, mientras que nuestros cajones de Modul System se han instalado en la parte trasera de la cabina. Con este diseño la carga útil está bien equilibrada en toda la cabina, además de establecer un buen equilibrio de conducción para el vehículo.

Cada vez más gerentes de flotas se dan cuenta de que cada kilo de carga útil extra vale dinero. En este proyecto, el peso de los productos de Modul System han sido un factor clave para el éxito.  

Created with flickr slideshow.

Erke ha estado presente junto a sus clientes Endesa y Sorea en el Ecofleet Meeting Point 2018. El evento se celebró ayer jueves en Barcelona. El objetivo del evento organizado por AEFGA y Plataforma Live ha sido fomentar una movilidad menos contaminante.

Created with flickr slideshow.

Erke también está presente en el congreso organizado por la Asociación Española de Renting sobre el renting ante los nuevos escenarios de movilidad urbana. Este congreso se está celebrando en Madrid entre el 22 y 23 de noviembre.

Erke como socio colaborador también está presente y asistiendo a las citas networking.

Created with flickr slideshow.

La semana pasado equipamos una furgoneta para empresa de servicio para grúas. Como se puede observar, el equipamiento fue completo. El equipamiento contiene una rampa para furgoneta, un compresor, iluminación interior, estanterias para furgonetas, cajoneras...

Created with flickr slideshow.

Modul System estará presente en el Rally Dakar 2019 a través del equipo Coronel team por cuarta vez consecutiva. Modul System ha suministrado un contenedor de taller móvil completo, así como sistemas de estanterías para su furgoneta de servicio y el trailer de Merchandising. 

Nuestro proveedor de rampas WM estará presente en la feria de Ecomondo 2018. La feria dará lugar del 6 al 9 de Noviembre en Rimini ( Italia). Nos podréis encontrar en el Stand 189  Hall C5.

página 1 de 25 (246 noticias )
 1  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

ERKE DELEGACIÓN CHILE

Cel: +56 9 32010827
Cerro Colorado, 5870, oficina 101
Las Condes - Santiago - Chile
erke@erke.biz