Soluciones integrales en equipamiento vehicular de servicio
ofeta web

Noticias erke

Ver más noticias de modul-system

Furgoneta equipada

Noticias Erke.

29-08-2018 Nissan ratifica su compromiso con el desarrollo de la movilidad eléctrica en Chile.
 
Nissan reitera su compromiso con la movilidad eléctrica en Chile y celebra más de 400.000 kilómetros recorridos en un año por la flota de Nissan LEAF entregada a su aliado, Enel Chile. Estos kilómetros equivalen a 10 vueltas alrededor del mundo y superan la distancia entre la tierra y la luna.

Corresponden a un ahorro de 70 toneladas de CO2, equivalente a 2,4 veces el dióxido de carbono que absorben todos los bosques de Chile en un día*. La celebración tuvo lugar en el evento Nissan Electric Café, una innovadora iniciativa que llega por primera vez a Santiago de Chile y a la región de América Latina, en donde los invitados vivieron el potencial de la movilidad eléctrica.

Bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility, la marca busca cambiar la forma en la que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados a la sociedad, y ha desarrollado importantes alianzas globales, regionales y locales con jugadores clave para generar sinergias y trabajar en conjunto.

En marzo de este año, Nissan confirmó la llegada del nuevo Nissan LEAF a América Latina, incluido Chile, durante el año fiscal 2018. El Nissan LEAF, ícono de Nissan Intelligent Mobility, es el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, con más de 350.000 unidades desde su lanzamiento.

 
 



Más info...

< Volver

ERKE DELEGACIÓN CHILE

Cel: +56 9 32010827
Cerro Colorado, 5870, oficina 101
Las Condes - Santiago - Chile
erke@erke.biz