Soluciones integrales en equipamiento vehicular de servicio
ofeta web

Noticias erke

Ver más noticias de modul-system

Furgoneta equipada

Noticias Erke.

20-11-2017 Nueva gama de luces exteriores de alta calidad
Nueva gama de luces exteriores de alta calidad | Erke - Equipamiento de vehÝculos comerciales
 
 

La nueva gama de luces exteriores Modul-System está diseñada para vehículos de servicio. La nueva gama de iluminación LED premium incluye puentes de señalización, luces de advertencia y luces estroboscópicas."Ofrecemos productos de calidad superior, que tienen todas las certificaciones relevantes", explica Thomas Johansson, vicepresidente de Modul-System.

A diferencia de otros fabricantes de estanterías para vehículos, la gama de productos de Modul-System incluye accesorios eléctricos y luces que se han desarrollado internamente. El objetivo ha sido desarrollar productos de iluminación bien diseñados que sean de alta eficiencia energética y de alta calidad.

"La electricidad es una gran parte de las conversiones en vehículos y una de nuestras principales áreas de enfoque en este momento. Al producir nuestros propios productos, podemos crear un producto de alta calidad con la confianza a la hora de entregar el vehículo al cliente ", dice Thomas Johansson, vicepresidente de Modul-System.

Las nuevas luces están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a todos los vehículos y adaptadas tanto en sistemas de 12 V como de 24 V. Todas las luces están homologadas y se ofrecen con una garantía de dos años.


< Volver

ERKE DELEGACIÓN CHILE

Cel: +56 9 32010827
Cerro Colorado, 5870, oficina 101
Las Condes - Santiago - Chile
erke@erke.biz